Dia del Patrimonio en ALADI Y LA REPUBLICANA


El coro Guadalupe participó en los Festejos del Día del Patrimonio ofreciendo 2 recitales en Montevideo: sobre las 15:00 horas en la Sede de ALADI (Asoc. Latinoamericana de Integración) con excelente marco de público y a las 16:30 horas en La Republicana (Fabrica Nacional de Tabaco).
Agradecemos a ambas instituciones por la gentileza de permitirnos participar en este evento tan importante para todos los Uruguayos.

ORIGINAL BIENVENIDA.........


Luego de cantar en la sede de ALADI nos trasladamos a "La Republicana" donde realizaríamos el segundo recital en el marco de los Festejos del Día del Patrimonio.
Allí nos recibió una estatua viviente que obviamente fue el deleite de todos los chicos del coro.

EN LA REPUBLICANA


Luego del recital en La Republicana, los chicos del coro disfrutaron del museo del tabaco y se fotografiaron junto a muchas reliquias que alli se encontraban, disfruten de las fotos.

DIA DEL PATRIMONIO


MAÑANA SABADO 26 DE SETIEMBRE EN EL MARCO DEL DIA DEL PATRIMONIO, EL CORO GUADALUPE REALIZARÁ 2 RECITALES. EN LA SEDE DE ALADI (Asociación Latinoamericana de Integracion) CEBOLLATI 1461/MONTEVIDEO, A LAS 15 HORAS Y EN "LA REPUBLICANA"(RONDÓ Y TAJES)A LAS 16:15 HS

TODOS INVITADOS

AGRADECEMOS DIFUSION

GRACIAS GUADALUPE.......

GRACIAS A TODOS....................


Un apretado abrazo para todos los que hicieron posible que esta "Sinfonia Musical" haya salido adelante, son muchas las personas que laburaron es este "loco" proyecto;
asi que a todos MUCHAS GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!

DESPEDIDA EXITOSA............

Nuevamente a Teatro lleno se presentó el espectaculo Sinfonia Musical "Solidaria", donde se benefició el "Centro Caif Casa Cuna". Con algunos cambios basicamente en interpretaciones de solistas del coro, se despidió al menos de Canelones y bajo un mar de aplausos el show del coro Guadalupe con los invitados especiales que participaron del mismo.
Muchas gracias a todo el público que acompañó y especialmente a la Dirección General de Cultura y la Dirección de Recreación de la Comuna Canaria por todo el apoyo brindado.

ULTIMAS ENTRADAS...........


HOY 20 de setiembre a las 19 horas, vuelve al Politeama "SINFONIA MUSICAL", por lo que para esta ocación se beneficiará el CENTRO CAIF "CASA CUNA" , el costo de las entradas es de $ 40 y están a la venta en SALON AQUI TODO.
También estarán participando Guadalupe Romero con Francisco Astorga, el Ballet Folklórico Juvenil y el Taller de teatro para niños "Regla y Compás".
Además habrán sorpresas, dale apurate quedan las ULTIMAS ENTRADAS.............
 
Coro Guadalupe / Canelones / Uruguay. Templates Novo Blogger