8º ANIVERSARIO.......

Un año más a pasado, celebrarlo con estos amigos Brasileros fue un verdadero lujo, ahora a seguir trabajando y recuadando fondos para lograr devolverles la gentileza que ellos tuvieron de venirse a Canelones y poder viajar a fines de noviembre.
Por este medio buscamos sponsors o padrinos que quieran colaborar con nuestro coro. Desde ya muy agradecidos. E-mail:coroguadalupe@hotmail.com

CANTARES.........LA VISITA......


El coro Infanto Juvenil Cantares de la ciudad de Dois Irmaos, deslumbró en las 3 presentaciones realizadas en las diferentes localidades de nuestro Departamento ( San Ramón, Canelones y Las Piedras) es dirigido por Ronei Pehls.
Su técnica y disciplina ademas del buen canto se resaltaron a la hora de las presentaciones.
OH BRIGADO!!!!queridos amigos por visitarnos y acompañarnos en nuestro 8 año de creación.

ENSAYOS.........


realizamos junto a los dos coro un ensayo de la cancion final que cantamos en el Teatro Politeama a la noche.
Una hermosa experiencia. La disfrutamos mucho.

ASI LOS RECIBIMOS........


Com mucha alegria y entusiasmo, asi se recibió a los hermanos Brasileros que llegaron a Canelones a la mañana.
Los chicos de nuestro coro prepararon carteles y pancartas de bienvenida.

CIERRE EN LAS PIEDRAS.......


El domingo 10 de octubre en el Club Solis de la ciudad de Las Piedras, se realizó la última presentacion del coro Cantares junto al coro dirigido por Pablo Beovide, ademas como en todas las presentaciones estuvieron las alcancias donde la mayoria de los presentes colaboraron con Fundación Teleton.

"CANTARES" EN SAN RAMON........


Luego de un largo viaje a nuestro país el Coro Infanto Juvenil Cantares de la ciudad de Dois Irmaos de Brasil, realizó el primer concierto en la Parroquia de la ciudad de San Ramón, donde fueron recibidos por el coro del liceo de esa localidad dirigido por la Prof. Adriana Márquez.
El público acompañó y ovacionó a los coreutas visitantes.