CANTAMOS POR NADIA.......


El martes se conmemoró un año de la desaparición de Nadia Cachés. Por ello el grupo Buscando a Nadia convocó a la población a unírseles para cantar y pedir justicia para esta joven desaparecida desde el 13 de diciembre de 2010.

El encuentro estaba previsto realizarse en la Plaza 18 de Julio de Canelones, lugar al que poco a poco desde las 20.00 horas comenzaron a llegar los coros, grupos y vecinos solidarizados con la causa y emocionados por el incansable trabajo que durante todo el año han desarrollado este grupo de jóvenes amigos y allegados a Nadia que se mantiene firme en su convicción de encontrar la verdad para hacer justicia. Pero la lluvia empeñó en continuar y la actividad que estaba a punto de comenzar, debió trasladarse al Club Social Canelones que quedó con sus instalaciones colmadas. Entre agradecimiento a los presentes y al apoyo recibido desde que se iniciaron en la campaña de buscar a Nadia, los coros junto a artistas invitados y todos los presentes entonaron “Olvidarte no podrán” para dar lugar a la lectura de la proclama entre lágrimas, emoción y nerviosismo. Culminó el encuentro con el tema “Honrar la vida”.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Bueno va mi comentario. Mi nombre es Cristian Viera y lamento el no poder asistir. Pero me gusta que esas cosas se hagan. Para demostrar la fuerza que logramos tener si las unimos para reclamar con la voz alta y tan fina de un coro.